Comprar original no solo es la opción más viable, sino que también tiene la mejor solución costo-efectividad del mercado. Al analizar los cuadros comparativos de rendimiento energético, precio, energía adicional, gastos administrativos, tiempo de baja del servicio y riesgos en general, tenemos que los resultados son, a la larga y de lejos, los más efectivos. Si bien el precio de partes no originales pueden ser menores en costo, a la larga el rendimiento y la confiabilidad que puede tener un producto pesa mucho más y representa un ahorro en costos real. A continuación mostramos un cuadro estadístico que muestra el total de costos en el ciclo de vida de un sistema de aire comprimido.
Un compresor con partes originales (Original Parts) es una maquinaria en la cual podemos confiar plenamente. Entre los principales beneficios para ello figuran
Eficiencia Óptima – Menores costos de energía
Calidad de Aire Sostenible – Protección para el Equipo
Maximo funcionamiento – Menor baja de productividad.
Fácil de solicitar – Reducción de costos administrativos.
Rendimiento confiable al 100% que me permite un tiempo de servicio más largo.
“Original Parts” realmente hace la diferencia, por medio de pequeños cambios se pueden lograr grandes impactos en los costos operativos y de producción. Por ejemplo, los elementos dañados de un compresor pueden llegar a tener un costo de hasta el 40% del costo total del equipo completo, y significar un verdadero problema al momento de refaccionar dada la perdida de tiempo y productividad. Por otra parte, una disminución en la medida de presiópn de los filtros puede incrementar el consumo de energía en un 7%, si es que no se detecta a tiempo. Finalmente, un filtro de aceite, que puede llegar a tener un costo menor, sin embargo, su impacto en todo el sistema puede llegar a afectar el ciclo de funcionamiento total del compresor.